martes, 6 de octubre de 2009

Instrucciones para decir adiós

Se fusiona el sentir con la calma. No puedo dejar de ver, tampoco dejar de callar.Mi memoria abstrae cada recuerdo y lo hace a propósito para invadir mi cuerpo, debilitándolo. Sobre un hombro dejo caer la única lagrima que aún me queda. Ella rueda lentamente expresando humédo mi dolor...

Ahora ya nada me importa quizas solo el hecho de encontrarte en otra dimension.Te reconoceré pues tus caricias quedaron grabadas en mi piel.... aún recuerdo como es tu voz: amarga pero reconfortante y reconozco tu olor donde sea... se que te encanta el perfume q tanto odio... y puedo corroborar mis recuerdos con tus fotos... para que nunca se me olvide tu rostro de tez morena con ciertas manchas causadas por el sol. Aunque tengo miedo de no reconocerte, no se si cambies o te olvides de mi en aquella dimensión...No lo sé...pero quiza mi ultima opción sea tocarte y reconocer las venas marcadas en tus manos, tus uñas a medio cortar.


Ve con calma...deja que el sosiego te invada pues aunque te extrañe con cada pensamiento y aunque me duela recordarte lo que me quede de vida no buscare encontrarte, esperare calmada que llegue mi momento... alli en ese instante podré buscarte y borrar las palabras de consuelo que hoy has escrito en mi frente, porque.......

¿Qué mas consuelo que vivir contigo eternamente?


.................Karen.......................

No hay comentarios: