martes, 6 de octubre de 2009

En cuanto a mí

Amo la vida, al mundo, la cultura, los idiomas, las matemáticas,la música, a mafalda, las magdalenas, las caritas felices amarillas (smileys), a Venezuela, la playa, la compleja sencillez de la naturaleza, las opiniones y pensamientos profundos, la verdad y la filosofía de la vida... me atraen los riesgos y la aventura, dicen que soy loca pero no lo creo...
mmm no se si odio algo, por lo menos trato de no sentir odio...aunque ciertas veces es inevitable... es un sentimiento que lastima y desgasta nuestra capacidad para amar, nos cubre de miedo y nos aleja de nuestra naturaleza...para mi el peor sentimiento es la lástima...
Me molesta muchisimo la hipocresia y la mentira; aunque todos mentimos por falta de imaginación y tambien la verdad se inventa! mmm by the way!... Soy escapista por naturaleza, si hay algo q detesto es discutir, pero es inevitable... soy relajada y antiparabólica, no trato de ser nadie más q yo y punto... mi mayor delirio es LANZARME EN PARACAIDAS DESDE LO ALTO DEL SALTO ANGEL WOOOW seria lo maximo!!!!
Realmente me aburren los dogmas sociales y de pana la falsa sociedad moralista ya esta como rancia, putrefacta y podrida, ¿ser rico es ahora un pecado? y lo dice el Vaticano, la ciudad más rica del mundo!(vómito+diarrea)... No soy liberal ni mucho menos pero quizas hay que estar menos pendiente del otro... o no sé ponerse unas gríngolas y mirarse con detenimiento uno mismo, juzgarse, en vez de salir al porche de tu casa y fingir que riegas las matas (sin agua) cada vez que tu vecino abre la puerta, para enterarte de su vida...
Mi lema hasta los momentos: "Vive y deja vivir... o morir" mejor dicho... no me interesa lo que hagas mientras me dejes en paz!!
Biodegradando, 17,5% complete... loading....
PD.1: Soy adicta a los puntos suspensivos...
PD.2: y la clásica carita no podia faltar---> XD

karen/s

No hay comentarios: