jueves, 23 de agosto de 2007

el q quiera leer que lea

Empeñe mi alma al rock and roll, por varios sueños quizá solo por soñarlos... Me río de la vida como ella se ríe de mí, la mayor parte del año ando "limpia" y sin amor. No soy materialista... nO soy vegetariana, ni hippie, ni una Roquera mal pegada, ni una nerd, ni la amiga de todos, ni alguien q NO escribe en servilletas, ni romantiquísima, ni la mejor hija, ni la mejor hermana, ni la mejor novia, NI LA MEJOR PERSONA, VEO LAS COSAS OBJETIVAMENTE, bajo mi lupa subjetiva.
Soy alguien quien esta harta de todas LAS ETIQUETAS, LOS PREJUICIOS Y CUALQUIERA DE Esas excusas de la FalsA Sociedad Moralista (FSM).De Las injusticias, del vallenato, del regueton, de la gente incapaz de sostener una conversación, sustentar sus ideas, sopesar sus fracasos con sus virtudes o sus dones, de los pesimistas que creen que el mundo la tiene contra ellos, de los cobardes que se quitan la vida, d los q extirpan o se dejan extirpar las espinillas en la calle, de los q dejan caer estrepitosamente en el cemento poroso de cualquier calle su waffle por aquello de que creen en todo lo biodegradable, de los DUEÑOS DE PERROS (ojo los inconscientes) q no se han de llamar ciudadanos sino suciodanos ya q permiten que su mascota perfume los zapatos de mas de un venezolano, si. esos que te dicen "Bozal? Nooooo miiijaa ese no muerde" Yo respondo con el amable: ¿Acaso le quitaste los dientes? buehh, de los que contaminan tirando papelitos a las calle desde la incomodidad de una camionetica, de los que critican tooooooodo del otro pero ellos son infranqueable, De los muñecos de torta, victimas de la MODA, de los que escriben como hablan, de LOS VENEZOLANOS. Sí, los venezolanos q dicen "no mames " o "no manches wey" por que ven RBD o solo por q es "Cool" eso le queda a los mexicanos… no pido que digas hijo er diablo comete la empanaa e cazón q t deje en er frizerrr NO! pero ¿por qué renegar de Venezuela? PATRIOTA no lo creo xq me enknta disney pero me revienta que digan q Venezuela no sirve para nada... y al mismo tiempo no hagan nada para mejorar. Otros son los que se rigen por una moda HASTA UN punto muy desquiciado nótese personas con peinaditos de lado FASHION proclamando ser rebeldes y malotes con hojillas colgadas al cuello, q se destruyen xq la vida esta en contra de ellos, pero si su espuma para el pelo no llegara a fijar su lindo cabello llorarían como niño sin chupón mejor dicho la vida conspiró contra ellos (en casos mas tristes creen que fue la misma la cadena de farmacias que vende el producto)...me alejo de los que critican al diferente por no ser como los demás, pero se q en el fondo ellos sienten curiosidad por salirse de lo rutinario... e inventar.
De los que dicen q los adolescentes somos idiotas vacíos, vagos, seres imprudentes paranoicos y niñitos con aires de dioses, Del chismoso: "mete puya", del que dice "yo perdono pero no olvido" claro, yo me doy el vuelto sin pagar!..No?. De los q se hacen pipí en la piscina y tienen muchísimo mas de 4 años, d los que no organizan sus prioridades, d los que desperdician el agua bañandose por 30 minutos mientras en el mundo 1.5 millones de niños mueren por beber agua contaminada, los que desperdician la luz, el gas pero creen q se la están comiendo por comprar los aerosoles que no dañan la capa de ozono. DE LOS MENTIROSOS q mienten a diestra y siniestra y no se percatan de los sentimientos de los demas (aunque todos odiamos la mentira, la hemos usado más de una vez). De los hipócritas que odian la hipocresia. De los imprudentes q esperan el metro delante de la línea amarilla del metro, sinceramente a veces pienso si son suicidas, de los que hacen perder tu tiempo, de los fanaticos religiosos, de los picados, del circo burócrata que conforma nuestro país, de la ignorancia de las cosas sencillas, de la imposicion de dogmas, de la represión, del irrespeto, del egoísmo, de los q usan pieles y ni les importa y de muchos otros mas....
No me creo más o menos q tú... Solo soy un compendio de cosas, de sentimientos, emociones, impulsos, de ilusiones, de sueños, de temores, de canciones, de momentos, de rock, de amigos... que hoy estallaron, dejaron mi mente en blanco para ver lo q se ha perdido.


Solo observo, me siento, me callo… y al final lo entiendo.
Todos somos lo mismo: homo sapiens!!

No hay comentarios: